Un empate con sabor a nada para festejar

Un empate con sabor a nada para festejar
Juventud Antoniana empató con Gimnasia y Tiro 1 a 1. El gol del “santo” lo hizo Mauro Cachi y la paridad para el “albo” lo concretó Fabio Giménez. El encuentro se jugó por el preliminar regional de ida de la Copa Argentina en el estadio Martearena.
En el primer tiempo, se notó  un partido por demás  exigido en la mitad del terreno de juego, las impresiones se  mostraron protagonistas por ambos bandos. El “santo” fue el que intentó jugar por momentos, pero careció de idea en los últimos metros. Gimnasia, un poco quieto debido a las cargas de la pretemporada y al ser el primer encuentro después de arduos trabajos, apostó a la segunda pelota, concluyendo así el primer tiempo.
En el complemento, Juventud mostró un buen juego y aprovechó las falencias que mostraba el fondo del “albo”. A los 14 minutos, Mauro Chachi de una gran definición, por arriba de Leguiza, abrió el marcador para alegría de todos los simpatizantes del “antoniano”.
Los minutos pasaban y el “santo” tuvo posibilidad de ampliar la ventaja, pero careció de precisión en los últimos metros. Diego Martínez, por el lado del Gimnasia, tuvo la oportunidad de conseguir la paridad, pero sus remates fueron bien interseptados por el guardameta de Juventud.
Sobre el final, Fabio Giménez, desde el punto del penal, consiguió la igualdad para la alegría de todos los simpatizantes de Gimnasia presentes en el estadio Martearena.
El partido de vuelta por el preliminar regional de la Copa Argentina se jugará el domingo a las 19 en el estadio Gigante del Norte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *