A falta de 3 fechas, ya están los clasificados


Finalizada la fecha 14 del Torneo Anual, se conocieron nuevos clasificados a la siguiente etapa del torneo y ya tenemos a los 12 equipos que aseguraron su continuidad en lo que viene del Anual.

Todavía no terminó la primera etapa y ya están los 12 clasificados a la siguiente fase del torneo, con los resultados de la fecha 14, inscribieron su nombre los 6 equipos que faltaban. Recordemos que Juventud Antoniana, Pellegrini, La Villa San Antonio, Gimnasia y Tiro, Cachorros y Camioneros habían clasificado con antelación. A pesar de haber conseguido su segundo triunfo en el campeonato, Atlético Salta quedó sin chances de clasificar y matemáticamente ya no tiene chances de entrar en el puesto 12, por lo que posibilitó que San Martín, Peñarol, Central Norte, Mitre, Villa Primavera y Sanidad, inscriban su nombre en la segunda etapa.

Clasificados: Juventud Antoniana, Pellegrini, La Villa San Antonio, Gimnasia y Tiro, Cachorros, Camioneros, San Martín, Peñarol, Central Norte, Mitre, Villa Primavera y Sanidad.

Eliminados: Atlético Salta, Libertad, Atlas, Unión y San Francisco.

¿Cómo sigue el torneo?

En la segunda fase, se jugarán partidos de playoff ida y vuelta y se ordenarán de acuerdo a las posiciones finales de la tabla. En esta etapa, se enfrentarán aquellos equipos que finalizaron entre el 5º al 12º puesto.

La tercera etapa (Cuartos de final), estará compuesta por los clasificados de la segunda etapa, más los equipos que finalizaron entre el 1º y 4º puesto. Por ahora, quienes ya tienen un lugar seguro en cuartos de final son Juventud Antoniana y Pellegrini.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *