A un paso del abismo.

Juventud Antoniana esta en terapia intensiva, con las probabilidades de descenso ya es casi un hecho, tras la derrota que sufrió hoy ante San Martin de Formosa por dos a uno, dependerá de un milagro de resultados y funcionamiento en equipo.

 

El partido era hoy, el despegue para pensar un alivio temporario era hoy, doblegar la mala racha era hoy, pero volvió a ser un equipo sin actitud, sin juego con la salvedad de un jugador como Cárdenas que dejó alma y vida en el terreno de juego, pero no alcanzó. La primera etapa pareció que el “santo” iba ser el protagonista porque salió a contrarrestar al rival, con llegadas esporádicas de Montero y Zarate (de mal partido) que dejó sensaciones positivas. Los formoseños estudiaron al rival, la pelea estuvo en la mitad de la cancha pero fue simplemente eso, juego friccionado. Párrafo aparte para el árbitro Guillermo González, que tuvo para cobrar algunas faltas existentes pero para su vista no fue nada más que un roce.

 

La etapa complementaria se vistió todo de luto porque Juventud salió con la mente perdida, sin concentración, con abusos de pelotazos, delanteros que no hacían efecto para lastimar el arco de Gorosito, simplemente el equipo de Adrover fue un espanto. Diez minutos, pelota dominada del mediocampista Alegre, nadie de Juventud en la marca, dispara de forma formidable, Pedroso da un rebote inexplicable con una mano, apareció para aprovechar la situación Hernán Salazar, que de cabeza estableció la apertura del marcador.

 

Desacierto total de Juventud y su entrenador empezó a meter cambios, saco a Ibáñez y Gogna, e ingresaron Molina y Argañaraz que le dio un poco de desequilibrio en la ofensiva pero no bastó para lo que fue una mala noche del “santo”. Dos minutos después del gol de los formoseños, mal parada la defensa antoniana, escapada esta vez de Salinas y pase en habilitación para Suarez y defina ante la salida de Pedroso, que quedo sin poder evitar el segundo tanto de la noche. Con dos tantos arriba, San Martin ya tenía todo cocinado. Párrafo aparte, luego del segundo gol de la visita, Claudio Acosta sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que retirarse en ambulancia.

 

Agonizaba el partido, y Juventud fue con lo pudo a buscar el descuento y logró gracias a una jugada de Argañaraz, quien mando un centro y aparición de Ricardo “momoto” Gómez, para marcar el descuento pero de nada sirvió.

 

Señoras y señores, Juventud Antoniana se hunde, no zafa ni con eventos sociales, ni el incentivo del millón de pesos, ni nada del mundo va hacer cambiar a este plantel que tiene graves problemas de resolver un partido y eso fue con el peor del torneo.

 

Síntesis

 

Centro Juventud Antoniana (1)

Titulares: 1- Ángel Pedroso, 2- Matías Gogna, 3- Carlos Ramadán, 4- Leonardo Gogna, 5- Julio Montero, 6- Juan Pablo Cárdenas, 7- Ricardo Gómez, 8- Cristian Chavarria, 9- Leandro Zárate, 10- Claudio Acosta y 11- Gustavo Ibáñez.

Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Facundo Castro, 14- Diago Giménez, 15- Gustavo Mendoza, 16- Mauro Cachi, 17- Juan Molina y 18- Abel Argañaraz. DT: Adrián Adrover.

San Martín de Formosa (1)

Titulares: 1- Juan Gorosito, 2- René Bejarano, 3- Pablo Cravero, 4- Sebastián Allende, 5- Gianfranco Alegre, 6- Juan Pablo Antunes, 7- Hugo Díaz, 8- Nelson Assat, 9- Facundo Suárez, 10- Alejandro Benítez y 11- Hernán Salazar.

Suplentes: 12- Raúl Penayo, 13- Raúl Rivas, 14- Eric Rojas, 15- Lucas Núñez, 16- Marcos Bobadilla, 17- Cristian Gutiérrez y 18- Diego Velázquez. DT: Salvador Ragusa.

Goles: Segundo tiempo: 12′ Hernán Salazar (SMF), 28′ Facundo Suárez (SMF) y 37′ Ricardo Gómez (JA)

Amonestados: JA: Carlos Ramadán y Juan Pablo Cárdenas . SMF: Gianfranco Alegre y Cristian Gutiérrez.

Expulsados: 47′ ST: Julio Montero (JA)

Cambios:  Segundo tiempo: 16′ Juan Molina por Gustavo Ibáñez (JA), 18′ Abel Argañaraz por Leonardo Gogna (JA), 23′ Marcelo Bobadilla por Hugo Díaz (SMF), 32′ Gustavo Mendoza por Claudio Acosta (JA), 38′ Cristian Gutiérrez por Facundo Suárez (SMF) y Eric Rojas por Nelson Assat (SMF)

Árbitro: Guillermo González (Chaco). Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Diego Rodriguez (Tucumán).

Estadio: Padre Ernesto Martearena

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *