Afuera Pegini, adentro D’Angelo


Medrán sigue probando variantes pensando el duelo del día viernes ante Defensores de Pronunciamiento. Para sorpresa de muchos, uno de los cambios fue el ingreso del arquero Sebastián D’Angelo en lugar de Mauricio “El Rulo” Pegini.

Tras caer ante Güemes de Santiago del Estero, lo que significó perder un invicto de 23 encuentros, Ezequiel Medrán decidió realizar variantes para recuperarse el día viernes ante Defensores de Pronunciamiento. Ayer, el plantel entrenó en el Estadio Martearena donde el DT dispuso la práctica de fútbol. Para sorpresas de muchos, entre los titulares, apareció Sebastián D’Angelo, el ex arquero de Boca y Tigre que llegó para el actual Federal A, dejando en los suplentes a Mauricio Pegini.

Además de sacar a Pegini, Medrán también sacó a Matías Iglesias quien volvió a ser titular en el último partido, aunque con un bajo nivel, por lo que su lugar será ocupado por el ya recuperado del desgarro Carlos Arriola, haciendo que Juan Rivas sea el segundo volante Central. Otra novedad, es que el DT, le ratificó la confianza al delantero Hugo Bargas.

El equipo para el viernes entonces formaría con: Sebastián D’Angelo; Pablo Figueroa, Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro y Joel Jiménez; Franco Piergiacomi, Osvaldo Young, Juan Rivas y Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Hugo Bargas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *