Ante el último por la recuperación

Desde las 17 Hs, Central Norte visitará a Gimnasia de Entre Ríos en Concepción del Uruguay, con el objetivo de volver a la victoria y sumar así 3 puntos para poder mantenerse en los puestos de clasificación.

Central Norte tendrá la misión de quedarse con los 3 puntos ante Gimnasia de Entre Ríos, equipo que ocupa la última posición en la tabla de posiciones de la Zona 1. “El Cuervo” llega luego de caer como local por 1 a 0 ante Sportivo Belgrano, por lo que la victoria es necesaria para recuperar la confianza y seguir en los puestos de clasificación.

Para este encuentro, Ezequiel Medrán realizará 2 variantes en el equipo, y son los ingresos de Pablo Figueroa por Joel Jiménez en defensa y la de Enzo Gaggi por Franco Piergiacomi en la banda derecha del mediocampo. Las otras novedades, pasan por el banco de suplentes, donde Matías Iglesas y Enzo Vargas, volverán a estar presentes luego de varias fechas.

Ficha del partido

Gimnasia y Esgrima

Titulares: Lucas De León; Leonel López, Jonathan Benítez, Emilio Lazza y Agustín Griego; Pablo Vercellino, Oscar Solano y Kevin Retamar; Luciano Leguizamón; Franco González y Manuel Bustos. DT: Hugo Fontana.

Central Norte

Titulares: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Nicolás Issa, Osvaldo Young y Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Árbitro: Guillermo González (Chaco). Asistentes: Fernando Brillada (Chaco) y Rodrigo López (Chaco)

Horario: 17 Hs.

Estadio: Manuel y Ramón Núñez

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *