Azucar amargo

Gimnasia y Tiro empató 2 a 2 ante San Martín de Formosa en el primer partido por el triangular que definirá la permanencia en el Torneo Federal A. El “albo logró despertar con 2 goles en contra en un partido que parecía totalmente perdido.

El “millonario” reaccionó a tiempo y consiguió un punto en el primer cotejo del triangular para definir los dos descensos. Con un San Martín que entró metido y un primer tiempo para el olvido de Gimnasia. Los de Ragusa se encontraron con una jugada de lateral en la que Suárez logró abrir el marcador para los formoseños con un zapatazo de otro partido, quedando Leguiza sin poder hacer nada. Así, el “franjeado” iba en busca de todo. Promediando el final de la primera etapa, otra vez Gimnasia dejó muestras de estar más que perdido, ya que el arquero “albo”, responsable en el área chica, no encontró consuelo y Benítez sentenció el 2 a 0 para los formoseños. Que haya concluido el primer tiempo fue lo mejor para el Gimnasia de Ramasco.
Las palabras de Ramasco en el vestuario deben haber sido escuchadas por algunos de los jugadores, ya que San Martín salió a hacer su juego y confiado en el peor de todos los resultados, dejó crecer a Gimnasia y Tiro con un intenso juego colectivo, Mateo fue el que propuso buscar y pelearlas a todas, y así fue que llegó el descuento, después de una seguidilla de remates para el infarto, Herrera para Roggio y llegó el 2 a 1, ahí Gimnasia se dio cuenta que pudo lastimar. Cerca de los 34, otra seguidilla de situaciones y, después de un millón de rebotes, llegó el empate “millonario” dejando a Herrera gritando desconsoladamente y el festejo se tornó albiceleste, un desvío de Bejarano le daba a los de Ramasco el empate y a seguir buscando para llegar a concretar uno más, pero no se pudo.
El domingo es el clásico, y será un partido clave, ya que Juventud está obligado al igual que Gimnasia. En este encuentro se define un descenso: el que pierda el partido, descenderá de categoría.
Foto Mariela Fuentes
Video Salta deportes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *