Central quiere cerrar el año con una sonrisa

Desde las 17:30 Hs, Central Norte visitará a Douglas Haig de Pergamino por el partido pendiente de la fecha 7, en lo que será, la última presentación del “Cuervo” en el año. Dirige Maximiliano Macheroni.

Central Norte disputará esta tarde su último partido del año para estar al día con el Torneo Federal A. Desde las 17:30 Hs, el equipo de Medrán estará enfrentando en el “Miguel Morales” a Douglas Haig de Pergamino, con la premisa de ganar para recuperarse del empate ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y finalizar la primera mitad del campeonato, dentro de la zona de clasificación.

Para este encuentro, Ezequiel Medrán realizará varios cambios, no solo por suspensiones, sino también por una cuestión física, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que tuvo el azabache. Osvaldo Young y Gonzalo Ríos no estarán presentes por haber llegado a la quinta amarilla, en el caso del “Pitbull”, su lugar será ocupado por Nicolas Issa. Las otras variantes, serán los ingresos de Carlos Arriola por Juan Rivas, la de Guillermo Cosaro por Pablo Figueroa, y Fabricio Reyes ocupará un lugar en el banco de suplentes para que ingrese Hugo Bargas.

Ficha del partido

Douglas Haig de Pergamino

Titulares: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Agustín Pezzi, Brian Flores y Nicolás Henry; Damián Bastianini; Franco Coronel, Esteban López, Ricardo Villar y Pablo Mazza; y Juan Bueno. DT: Sergio Arias.

Central Norte

Titulares: Mauricio Pegini; Guillermo Cosaro, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Matías Iglesias, Nicolás Issa y Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Hugo Bargas. DT: Ezequiel Medrán.

Árbitro: Maximiliano Mascheroni (Rosario). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Ferrari (Rosario)

Estadio: Miguel Morales (Pergamino).

Inicio del partido: 17:30 horas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *