Central ya tiene a su delantero


El “Cuervo” ya cubrió uno de los puestos que tanto necesitaba, el del centrodelantero. En las últimas horas, Central Norte acordó de palabra la llegada del delantero franco-argentino Hugo Christophe Bargas quien actualmente se desempeña en el fútbol de Kuwait.

Para Medrán era de vital importancia sumar un delantero para el próximo Federal A. La dirigencia puso manos a la obra y de palabra, cerró la llegada de Hugo Christophe Bargas. ¿Quién es Bargas? Es un delantero francés de 32 años nacido en Le Puy, que de muy chico vino a vivir a nuestro país. De padre argentino y de madre francesa, hizo las inferiores en All Boys donde debutó en el primer equipo el 29 de septiembre de 2007 y también fue campeón. Jugó en varios países: en el fútbol holandés vistió las camisetas del De Graafschap (Fue campeón) y PEC Zwolle, en Bolivia jugó en Oriente Petrolero y Blooming; en Ecuador en el Deportivo Cuenca; en España en Gimnastic de Tarragona y en Italia, lo hizo en el Cremonese, equipo del ascenso.

El Torneo Federal A ya lo conoce, vistió la camiseta de Deportivo Madryn en la temporada 2018/2019, donde disputó 16 encuentros y convirtió 6 goles. Actualmente se encuentra en el Yarmouk de Kuwait, donde busca rescindir contrato lo más rápido posible para sumarse a los entrenamientos de Central.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *