Chau Mónaco

Tras la renuncia de Salvador Mónaco en Juventud Antoniana, la dirigencia busca en el mercado un nuevo entrenador. Ricardo Gómez será el DT interino del “santo” en el inicio de Torneo Federal A.

La Comisión Directiva de Juventud deberá salir al mercado para contratar un nuevo entrenador de cara al inicio del Torneo Federal A. Muchas veces los resultados son determinante en situaciones  dentro y fuera de la cancha. Desde la llegada de Salvador Mónaco a la Lerma y San Luis, los números no acompañaron (dirigió 12 partidos en los que no ganó nunca, con 9 empates y 3 derrotas, consiguió 9 puntos de los jugados y una baja efectividad del 25% (Info. @tincholópez309).

En lo futbolístico, aún debe saldar esa cuota, porque el juego no apareció desde que Mónaco asumió como DT,  pero también hay que reconocer que los resultados no acompañaron ni a Módica, esto fue detonante de la mala función dentro del campo de juego para el “santo”. En este sentido y de ahora en adelante, Juventud Antoniana debe salir a jugar la reválida como si los ocho partidos fueran finales, para escaparle al descenso.

Los números de Mónaco no fueron los mejores. Haber perdido por Copa Argentina fue determinante para que el entrenador dé un paso al costado.

Juventud Antoniana se medirá por la reválida el próximo 3 de febrero ante San Martín de Formosa.

Los candidatos a suceder a Salvador Mónaco son por ahora estos nombres los que trascendieron, Walter Erviti y Germán Rivarola.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *