Con ayuda de los nuevos socios protectores, Juventud viajó a Chaco

Con ayuda de los nuevos socios protectores, Juventud viajó a Chaco

La venta de rifas en el club de la Lerma y San Luis dio un leve respiro en este pobre presente que atravieza la institución. La ayuda de muchos de los hinchas que se acercan a comprar un número para colaborar, demuestra que no todo está perdido en el “santo”. Si bien esta ayuda sirvió como para descomprimir, parece no alcanzar, el retiro del medidor de luz, el atraso a los jugadores, el inminente paso del tiempo que parece hundir cada vez más a Juventud, la soberbia de los dirigentes, el no mostrar un mínimo de nada por lo que pasa en la institución, van camino a que se apuren los procesos de elecciones y quien deba presentarse vaya camino a la unidad. Por ahora parece ser que esto sería de este modo, pero en el mundillo de los “antonianos” cualquier cosa puede suceder.

El plantel finalemente viajó a Chaco para enfrentar a For Ever este domingo desde las 19. Con algo de dinero acercado por la iniciativa de los socios y allegados, Juventud cambió un poco la cara, solo un poco, no del todo, ya que estuvieron a nada de no presentarse a viajar para jugar este partido, jugadores que amenazaron con no seguir, como Raúl Zelaya y otros. La aparición de Klix como el “salvador”, alguien que proviene del rugby, pero parece demostrar que se puede salir con los mismos valores aplicándolos al fútbol, esperemos que al menos le permitan llegar, porque siempre que aparece un posible candidato, de varios sectores salen a matarlo con fuego cruzado.

Por eso el diezmado plantel que emprendió este viaje aseveró que van con la tranquilidad de poder encaminarse y salir de donde están, a pesar de las bajas, algunas por lesiones otras por tarjetas, este equipo se mantiene alerta para salir adelante.

El técnico Mónaco no podrá contar con varios: Claudio Acosta se perderá lo que resta de torneo por un desgarro, Federico Pérez fue descartado por distensión, Diego Pascuttini padece sobrecarga y Juan Molina por 5 amarillas (aunque la dirigencia haya mandado pidiendo la revisión ya que la tarjeta no era para Molina sino a Pascutinni) son bajas además de Zelaya.

Con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, los líneas Víctor Rojas y Ricardo Leiva, Juventud saldrá a la cancha en pos de salir de donde está.

Foto:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *