Con el “gato” a Villa Sarita

La recuperación de Mauricio Pegini, arquero de Central Norte, se demora más de lo previsto, por eso, la dirigencia del “cuervo” optó por Lucas Rodríguez para la primera final en Misiones. REALIDAD DEPORTIVA

Ya hubo antecedentes del “gato” Rodríguez en aquella final ante Huracán Las Heras. En esta oportunidad, tendrá la responsabilidad de los primeros 90 minutos en juego en la ida para disputarlo ante Guaraní Antonio Franco. La decisión ya está tomada, y se trabaja para afianzar y repuntar en lo mental, ya que para el arquero de Central, esta es sin dudas una nueva oportunidad de redimirse consigo mismo y continuar en búsqueda del tan ansiado ascenso.

En cuanto a la recuperación de “rulo” Pegini, está tardando un poco más de lo esperado, la luxación en su hombro espera la sanación para llegar diez puntos a la final más importante que tendrá el arquero “azabache”, ya que por ser hincha de este club, para el arquero significa mucho más que eso. De llegar a la final de ese esperado partido, Mauricio solo se habrá perdido el juego de ida ya que en su función de guardametas fue el que más solidez tuvo bajo los tres palos, y nadie quiere perderse el encuentro más importante de su vida.

Por último, el plantel un tanto diezmado por las lesiones, entrenó pensando en el juego del domingo. Los primeros 90 minutos más importantes para hacer historia y continuar en carrera para definirlo en Salta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *