Con estos 19 jugadores viajó Medrán


Central Norte ya partió rumbo a Gualeguaychú para enfrentar el día domingo a Juventud Unida. Medrán tiene a los 11 para el debut y hay algunas sorpresas entre los 19 que conforman la delegación.

Ayer por la tarde el plantel “Cuervo” partió rumbo a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida el día domingo desde las 14 Hs. El equipo, fue despedido por una multitud que se acercó hasta la sede del club, para brindarle su apoyo a los jugadores y a Medrán. El DT, ya tiene a los 11 jugadores que saldrán a la cancha en el debut, en donde Guillermo Cosaro será el lateral izquierdo ante la lesión de Joel Jiménez y entre Juan Rivas y Nicolás Issa saldrá quien ocupará el último puesto en el mediocampo. En cuanto a los convocados, se destacan las presencias de los defensores Leandro Basterrechea y Maximiliano Padilla; la del juvenil volante Gabriel Yapura y la del delantero Hugo Bargas.

El posible 11: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Matías Iglesas, Juan Rivas/Nicolás Isa; Ronaldo. Martínez y Gonzalo Ríos

La delegación:

Arqueros: Mauricio Pegini y Lucas Rodríguez

Defensores: Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro, Maximiliano Padilla y Leandro Basterrechea.

Volantes: Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Matías Iglesas, Juan Rivas, Nicolás Issa, Álvaro Lozano y Gabriel Yapura.

Delanteros: Gonzalo Ríos, Ronaldo Martínez, Fabricio Reyes y Hugo Bargas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *