Derrota y hasta el año que viene


Central Norte no pudo en su visita a Douglas Haig y cayó por 3 a 1 en el último partido del año del “Cuervo”. El equipo de Medrán, sumó su cuarto partido sin ganar y cerró el año, fuera de zona de clasificación.

“El Cuervo” viajó a Pergamino pensando en recuperar terreno luego de 3 partidos sin conocer la victoria. Central arrancó bien, y al minuto de juego, ya se encontraba arriba en el marcador gracias al primer tanto del torneo de Enzo Gaggi. Tras el gol, el local se agrandó, y comenzó a ganar terreno en búsqueda del empate. En eses afán de atacar, Douglas dejó espacios en el fondo que Central quiso aprovechar, pero no estuvo fino a la hora de definir dilapidando varias oportunidades para ampliar el marcador.

Ya en el complemento, el local llegó al empate a los 11’ gracias a Esteban López y rápidamente, a los 14’, el ex Central Norte Ricardo Villar puso el 2 a 1 para dar vuelta el marcador. Minutos fatales para el equipo de Medrán. Estando abajo en el marcador, Central adelanto sus líneas y fue a buscar el empate y en una contra, Pablo Mazza a los 26’ puso el 3 a 1 que iba a ser el resultado definitivo a favor del equipo local.

Central Norte cerró el año con una racha negativa de 4 partidos sin ganar, que incluyen 2 derrotas (Sportivo Belgrano y Douglas Haig) y 2 empates (Gimnasia de Entre Ríos y Defensores de Belgrano) y quedando fuera de zona de clasificación. Sin embargo, no hay que olvidarse del objetivo principal, el cual es mantener la categoría, objetivo, que Central está cumpliendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *