Descendió Juventud

El “santo” estuvo a cuatro minutos de mantener la categoría. El equipo salteño empezó ganando pero, en un descuido, San Martín de Formosa puso el 1 a 1 y lo condenó a jugar el próximo año el Torneo Regional Amateur. REALIDAD DEPORTIVA

Momento duro vive el fútbol salteño. Nuevamente, la palabra descenso se hizo presente y esta vez el que descendió fue Juventud Antoniana tras igualar 1 a 1 frente a San Martín de Formosa.

El partido fue parejo y bastante típico de una final, ambos equipos con nerviosismo, intentando jugar al fútbol. En la primera mitad, el “santo” se mostró mejor pero careció de peso ofensivo, y el conjunto formoseño apostó a mantener el empate y defender cada pelota como si fuera la última.

En el complemento, Juventud salió decidido a buscar la victoria y fue por todo a los 29 minutos, cuando apareció Ricardo Gómez para marcar el 1 a 0 y poner en ventaja al “antoniano”, pero la alegría le duró poco porque unos minutos después, el autor del gol se fue expulsado y dejó al equipo salteño con diez jugadores, complicándole los planes y metiéndose así atrás a defender la ventaja, pero a los 44 minutos llegó el valdazo de agua fría, en un descuido, el delantero que le marcó Gimnasia y Tiro, Facundo Suárez, empató el encuentro y condenó a Juventud Antoniana al descenso.

El “santo” jugará el Torneo Regional Amateur el próximo año, debiendo esperar casi 9 meses para volver a jugar. Para lamentar el accionar de algunos jugadores y dirigentes del equipo formoseño que se burlaron del duro momento del “antoniano” y esto hizo enojar a los jugadores salteños.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *