El “bajo” a la final

En el marco del partido de vuelta por la semifinal del Torneo Anual 2019, San Antonio le ganó por penales a Villa Primavera asegurando su lugar en la final de dicho campeonato.

Durante la primera mitad del encuentro el dominio de la pelota fue del “bajo”. El reloj marcaba 19 minutos del primer tiempo cuando Oscar Domínguez abrió el marcador para la Villa San Antonio imponiendo el 1 a 1 en el resultado global. Seis minutos más tarde, Lucas Ivan Arredondo apareció por el segundo palo del arco rival para marcar el segundo tanto del partido. Con un gran desgaste físico, sobre todo de los volantes, la “Villa” logró desequilibrar al “Gallo”. Para cerrar la primera etapa, nuevamente, Ivan Arredondo se encargó de empujar la caprichosa dentro de la red y amplió la ventaja por 3 a 0.

En la segunda mitad del partido, con la incorporación de Elías Fanola y la “Chancha” Zárate, el “Gallito” logró posicionarse en el campo de juego. A los 8 minutos del segundo tiempo, Emanuel Correa abrió el marcador para Villa Primavera. A los 46 minutos del complemento, Sergio Chávez, desde el punto penal, marcó el segundo tanto para Primavera. Con un resultado global de 3 a 3 el partido se definió por penales.

Dicha serie finalizó 4-3 en favor del equipo del “Toti” Olarte que se prepara para disputar su tercera final consecutiva frente a Peñarol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *