El carnaval fue para San Antonio

El carnaval fue para San Antonio

Por la revancha de la semifinal de la Copa Salta San Antonio le ganó a Pellegrini. Fue 2 a 1 en el “gigante del norte”. El equipo del “Toti” Olarte se quedó con la llave con un global de 5 a 2. REALIDAD DEPORTIVA

Pellegrini 1 – San Antonio 2

Fue una tarde especial por la hora y el lugar. Ambos conjuntos, previo a la semifinal, llegaban con la chapa de candidato. La prima semis fue para “la villa” de Olarte por 3 a 1. El “adoquinero” vino con ánimos de poder revertir la situación y así lo demostró apenas comenzado el partido. Desde el inicio, el conjunto de Villa Cristina manejó la pelota y tuvo su premio a los 2 minutos de partido, cuando Julián López descolocó a Juan Cruz Mulieri para llenar de esperanzas al conjunto dirigido por la dupla Moncholi-Papadopulos. Es por ésto, motivado por llegar al empate, Pellegrini fue buscando más y San Antonio inteligentemente lo esperó y le jugó de contragolpe. Con un Marcos Navarro inspirado, a los 28 minutos llegó el empate, que hizo tambalear la estantería adoquinera. El equipo del “bajo” empezó a superar en todas las líneas a Pellegrini que de a poco empezó a perder la brújula del partido.

Durante el complemento, nuevamente fue Pellegrini el que intentó lastimar a un San Antonio que se encontró seguro en todas sus líneas. Promediando el primer tiempo el conjunto del “Toti” Olarte tuvo dos bajas sensibles. Carlos Churquina e Iván Arredondo debieron salir por lesión, la preocupación se notó en el DT villero. Aunque, ésto no hizo que la “villa” bajara los brazos y nuevamente le entregó la pelota al “adoquinero” para jugarle una vez más de contra. Las llegadas de San Antonio empezaron a convertir a Agustín Herrera en figura, ya que tuvo varias tapadas que seguían manteniendo la esperanza en el equipo de Villa Cristina. Mientras que San Antonio, aprovechó el nerviosismo del rival para lograr mantener el empate. Cerca de la media hora de juego Alejandro Taborda tuvo que retirarse por doble amarilla, dejando a Pellegrini con 10 hombres. Con más ímpetu que ideas el local buscó lograr la victoria, pero la falta de ideas lo complicó aún más. En el epílogo del cotejo, una contra para la “villa” dejó con la pelota en soledad a Oscar Domínguez para sentenciar el partido y lograr la clasificación a la final.

Discreto partido de San Antonio que ahora deberá enfrentar el próximo Miércoles a Barrio Obrero de Joaquín V González para dar cuenta, quién se queda con la Copa Salta. El escenario será, por ahora, el Padre Martearena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *