El “cuervo” debutó con un empate

Central Norte se trajo un gran empate ante Juventud Unida. El “cuervo” comenzó perdiendo sobre el final del primer tiempo con gol de Leandro Larrea. En el complemento, Gonzalo Ríos marcó el gol del empate en el inicio del Tornoe Federal A. REALIDAD DEPORTIVA

Por la tercera categoría del fútbol argentino, Central fue a Entre Ríos y cumplió con la media inglesa: empatar de visitante, aunque no mereció este resultado ya que manejó buenas situaciones en los noventa minutos de juego.

En el primer tiempo, el “cuervo” comenzó de menor a mayor, seguro que habrá que trabajar sobre el gran déficit (a pesar de que esto recién comienza) la defensa, ese talón de aquiles de cada equipo. Los dirigidos por Medrán dejaron muchas imprecisiones que se fueron acomodando sobre el transcurso del partido.

 

De menor a mayor y de buen trabajo en la mitad de cancha, Iturrieta cumplió, Iglesias de poco a poco se fue acoplando, Ríos manejó pero faltan muchas cosas, pero en líneas generales, Central Norte dejó buenas impresones en la primera fecha del torneo. Sobre el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Leandro Larrea rompió el esquema por el sector derecho del “cuervo” y así llegó el gol de Juventud, una jugada en la que no se entendieron Pegini y Rodríguez y que el delantero sacó provecho para marcar la mínima diferencia y culminar así el primer tiempo, de manera casi injusta para el “azabache”.

En el complemento, los cambios le sentaron bastante bien a Central, los minutos fueron pasando conforme a lo planteado. Por el lado de DT Fullana, buscó estirar la diferencia, mientras que por el lado de Medrán, aplicó cambios que buscaron apuntalar el medio campo y así cortar el juego de contraataque de Juventud. Pasados los treinta llegó un desborde por el sector derecho para Central, que perdió Vega y así Reyes supo capitalizar un centro al medio para que Gonzalo Ríos aproveche y concrete el empate del equipo salteño.

Los minutos finales fueron un ida y vuelta para ambos equipos, pero lo cierto es que Central dejó muy buena impresión en el inicio de la fecha. Ahora, el “cuervo” debe mejorar lo trabajado para recibir en la fecha 2 a Sarmiento, que viene de ganar por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *