El “cuervo” no supo sumar de local

Central jugó ante Defensores de Pronunciamiento por la fecha 6 del Torneo Federal A. Los dirigidos por Medrán no pudieron contra el rival y perdieron la chance de acercarse a la cima de la tabla de posiciones. Mauro Siergieruk convertió los dos tantos de la visita y Fabricio Reyes descontó en el último minuto para el 2 a 1 final. REALIDAD DEPORTIVA 

La primera parte del encuentro fue manejada por el “cuervo”, creaba las situaciones de peligro pero no podía convertir. A los 23 minutos, Ronaldo Martínez recibía un centro al segundo palo y con un golpe de cabeza la pelota se iba a ir muy cerca del palo derecho. Pronunciamiento lograba la tenencia por momento pero no era incisivo a la hora de atacar. La segunda más clara de la primera etapa llegó a los 43 minutos, luego de una buena jugada colectiva, el paraguayo Martínez recibía un centro a los pies frente al arco, pero terminaba definiendo por arriba del travesaño. Antes de ir al descanso, la visita iba a tener su llegada de peligro, ésta iba a terminar con un sorprendente remate de media distancia pero sin suerte. El primer tiempo concluyó con el 0 a 0 parcial.

Al minuto de iniciado el complemento, el equipo “azulgrana” lograba la ventaja con Mauro Siergieruk , quien se topó con un rebote del arquero D’Angelo y terminaba convirtiendo el primer tanto del encuentro para Defensores de Pronunciamiento. El equipo dirigido por Medrán se encontraba desconcertado, pero seguía atacando con Martínez y Bargas, aunque no conseguían acoplarse para lograr convertir. A los 24 minutos iba a llegar el segundo tanto para la visita, Siergieruk recibía un centro en profundidad, D’Angelo y Jiménez no se iban a entender y el delantero terminó definiendo solo frente al arco para el 2 a 0. Medrán recurría al banco de suplentes, ingresaba Hernán Vargas y Fabricio Reyes a la delantera y el “cuervo” salía a buscar el partido, pero con más ganas que juego. Los dirigidos por Orcellet salían a cortar bien arriba para no dejar jugar a Central y lo conseguían. En el último minuto del partido, Fabricio la “perla” Reyes recibía una pelota larga, la acomodaba y aprovecha que el arquero salía mal para definir por arriba de él, marcando así el descuento para el 2 a 1 final.

Síntesis:

Club Atlético Central Norte (1)

Titulares: 1- Sebastián D’Angelo, 2- Guillermo Cosaro, 3- Joel Jiménez, 4- Pablo Figueroa, 5- Osvaldo Young, 6- Patricio Krupoviesa, 7- Franco Pergiacomi, 8- Juan Rivas, 9-Hugo Bargas, 10- Carlos Arriola, 11- Ronaldo Martínez. DT: Ezequiel Medrán.

Suplentes: 12- Mauricio Pegini, 13- Maximiliano Padilla, 14- Matías Camisas, 15- Joaquín Iturrieta, 16- Félix Banega, 17- Hernán Vargas, 18- Fabricio Reyes.

Club Defensores de Pronunciamiento (2)

Titulares: 1- Sergio Correa, 2- Milton Alves, 3- Maximiliano Villagrán, 4- Blas Valenzuela, 5- Alejandro Rizzo, 6- Patricio Valente, 7- Johan Laureiro, 8- Nazareno Rodríguez, 9- Mauro Siergieruk, 10- Héctor Echagüe, 11- Cristián Allende. DT: Hernán Orcellet.

Suplentes: 12- Federico Giacone, 13- Yair Gurnel, 14- Pablo Russo, 15- Ezequiel Cardozo, 16- Emiliano Delasfie, 17- Braian Reyes, 18- Tomás D’Angelo.

Goles: 1’ ST y 24’ST Mauro Siergieruk (DP), 48’ST Fabricio Reyes (CN).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No Hubo.

Cambios: 20’ST Hernán Vargas x Franco Pergiacomi (CN), 25’ST Emiliano Delasfie x Mauro Siergieruk (DP), 27’ST Fabricio Reyes x Pablo Figueroa (CN), 36’ST Pablo Russo x Nazareno Rodríguez (DP), 37’ST Félix Banega x Carlos Arriola (CN), 42’ST Yair Gurnel x Héctor Echagüe (DP).

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan). Línea 1: Gabriel González (San Juan). Línea 2: Emiliano Silva (La Rioja).

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *