“El Cuervo”, por la recuperación ante su gente

Desde las 22 Hs en el Estadio Martearena, Central Norte tendrá su último partido de local en el año cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “El Cuervo”, quiere volver a la victoria para seguir en zona de clasificación y darle una alegría a su gente.

No hubo tiempo de descanso para Central tras el empate en 0 ante Gimnasia de Entre Ríos, y esta noche tendrá revancha luego de 2 fechas sin conocer la victoria cuando reciba en el Martearena al siempre incómodo Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Medran, realizará una sola variante en el 11 en relación al equipo del día domingo, y será el ingreso del volante creativo Juan Rivas en lugar de Nicolás Isa.

Venta de entradas

Los socios podrán adquirir sus entradas en el horario de 10 a 19 Hs en la sede del club y de 20 a 22 Hs en las boleteras del Estadio Martearena.

Los no socios, podrán comprar sus entradas de 14 a 20 Hs em las boleteras de Almirante Brown y en las boleterías del Martearena hasta el inicio del encuentro

Socios: $200 (Acceso a cualquier sector)
Generales: $250
Plateas $500
Generales Damas, menores y jubilados: $150
Platea damas, menores y jubilados: $350

Ficha del partido

Central Norte: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Patricio Krupoviesa, Federico Rodríguez y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Juan Rivas y Carlos Arriola; Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez. DT: Ezequiel Medran.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Matías Quinteros; Hernán Ruben, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco y Nahuel Navalón; Juan Cartechini, Silvio Iuvalé, Walter Serrano y Nicolás Czornomaz; Bruno Tonarelli y Fausto Campiotti. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)

Hora de Inicio: 22 Hs.

Estadio: Padre Martearena

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *