El “mirasol” goleó al “sanfra”

Se jugó otro partido correspondiente a la fecha N° 14 del Torneo Anual. Peñarol recibió a San Francisco en el Dr. Luis Güemes. Los dirigidos por Carlos Fretes ganaron por 5 a 2 con goles de Leonardo Cruz (en tres ocasiones) y Cristian Rivera (dos veces) y Alberto Castillo descontó en dos ocasiones para el equipo de zona sur.

El partido tuvo un primer tiempo parejo. Los primeros minutos fueron para Peñarol, Leonardo Cruz marcaba el primer tanto a los 16’, y dos minutos más tarde convertía nuevamente para poner el 2 a 0. Con este resultado, el equipo de Fretes se iba a relajar, en una contra el arquero Ricardo López cometía una falta en el área y el árbitro Diego Ocampo le otorgaba el penal a San Francisco. Alberto Castillo lo cambiaba por gol y achicaba la diferencia, “peña” no reaccionaba y la visita iba a aprovechar esto. A los 41 minutos, Alberto Castillo recibía un centro y de cabeza marcaba para el empate 2 a 2, con el que se iban a ir al descanso.

En el segundo tiempo, San Francisco se iba a dedicar a cuidar el resultado y se tiraba atrás, al “mirasol” le costaba encontrar los espacios. Recién a los 37 minutos, luego de algunos cambios, conseguía ponerse nuevamente en ventaja, Leonardo Cruz ponía el 3 a 2. Los dirigidos por Ricardo Rodríguez, ya sin resto físico, no pudieron seguir aguantando el partido y “peña” lo aprovechó de la mejor manera: a los 46 minutos, el recién ingresado Cristián Rivera, marcaba el cuarto, y un minuto más tarde, el quinto con el que finalizaba el encuentro.

Peñarol suma 21 unidades y sigue en la lucha por pasar a la siguiente etapa del torneo. La próxima fecha visita a Libertad. San Francisco, con solo tres puntos en el campeonato, no levanta cabeza, la siguiente fecha recibe a Juventud Antoniana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *