El retorno del “mirasol”

El retorno del “mirasol”

 

En el marco del último partido del cuadrangular, por la plaza correspondiente a la Liga Salteña de Fútbol para disputar el Torneo Regional Amateur 2020, Peñarol y Villa Primavera se batieron a duelo en el Gigante del Norte. La victoria fue para el conjunto de Villa Belgrano por 3 a 1.

Durante la primera mitad del encuentro, Peñarol fue claramente superior a su rival. A los pocos minutos del inicio, más precisamente a los once, Agustín Gallo marcó el primer tanto para el “mirasol”. A la media hora, Gastón Flores, logró encontrar la sutura en la defensa del “gallo”, e impuso el 2 a 0. A los 39 minutos del primer tiempo, Sergio Chávez tuvo la oportunidad de descontar desde el punto penal para la Villa Primavera, sin embargo la pelota se perdió por el palo derecho del arquero de Peñarol.

En lo que concierne al segundo tiempo, Primavera salió dispuesto a revertir su situación. A los tres minutos, Damián Bensi marcó el primer gol para el “gallo”. El “mirasol” no se durmió en los laureles, y a los 34 minutos amplió y selló la ventaja con un 3 a 1.

El conjunto dirigido por Carlos Fretes goleó y gustó, y con una gran actuación se metió en la próxima edición del Torneo Regional Amateur 2020.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *