El “rojo” de Villa Manuela ganó y se ilusiona

Normal Rosarino se impuso 3 a 2 frente a Deportivo El Galpón con goles de Juan Romero, Maximiliano Padilla y Luis Venavidez, descontó para la visita Álvaro Navarro. El encuentro se jugó en el estadio de la Liga de Rosario de la Frontera por la zona 4 de la Región Norte del Torneo Regional Amateur.

Desde el primer minuto, ambos equipos buscaban abrir el marcador. El “rojo” galponense necesitaba la victoria para ubicarse como único líder, y Normal Rosarino precisaba ganar para salir de los últimos puestos de la tabla.

El “rojo” de Villa Manuela fue el que pegó primero. Juan Romero, de un remate cruzado, abrió el marcador en el estadio de la Liga rosarina. La visita consiguió la paridad luego de un error defensivo, de este modo, Álvaro Navarro selló el 1 a 1 para la finalización de la primera etapa.

Ya en el complemento, se observó un partido bastante dinámico. Normal Rosarino nuevamente se puso arriba en el marcador cuando Maximiliano Padilla marcó desde el punto de penal. Minutos más tarde, Luis Venavidez amplió el marcador para alegría de toda la gente de Villa Manuela.

El Galpón no se dio por vencido y Álvaro Navarro nuevamente apareció para poner el descuento y darle suspenso en los últimos minutos. El “rojo” galponense tuvo en sus pies la paridad del marcador pero Bado Paz engrandeció su labor al ahogar el grito de gol de la visita. Gran triunfo de Normal Rosarino que sumó su segunda victoria consecutiva y sigue con la ilusión de poder meterse en la siguiente ronda.

Síntesis

Normal Rosarino 3 :
Bado Paz, Nahuel Ponce, Rodrigo Ibire, Mariano López, Ariel Farfán, Maximiliano Padilla, Juan Romero, Pablo Godoy, Luis Venavides, Agustín Sillero y Leonardo Salas.

Suplentes: Gastón Romero, José Torres, Jorge González, Maximiliano Acosta, Darío Olivas Cárdenas, Maximiliano Torrado y Gastón Pizzicannella.

DT: José Ayala.

Deportivo El Galpón 2:
Cristian Ruiz, Augusto Ferando, Víctor Salinas, Braian Peralta, Héctor López, Víctor Mercado, Simón Ortega, Cristian Orellana, Alberto Argañaraz, Marcelo Ares y Álvaro Navarro.

Suplentes: Ricardo Campos, Néstor Coria, Renzo Beltrán, Leonel Quiroga, Nicolás Lástero, Patricio Juárez y Maximiliano Puntano.

DT: Marcelo Rubino.

Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.
Árbitro: Leonardo Bústos – Liga Salteña de Fútbol.
Fuente y Foto: Pepe Suárez

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *