El santo ganó y quedó puntero

En el cierre de la segunda fecha del Torneo Anual 2019, en el estadio de la Liga Salteña Juventud Antoniana venció a Atlas por 2 a 1 y quedo como único puntero. REALIDAD DEPORTIVA

Lindo encuentro se dio en barrio 9 de Julio donde Juventud llegaba a este encuentro tras haber goleado a Mitre y Atlas venía de un empate.

En el primer tiempo se dio un partido muy parejo, al “santo” le costó doblegar a la dura defensa del “tigre” el primer gol llegó a los 39 minutos Matías Vicedo, que apareció en el área y puso el uno a cero.

En el complemento Atlas salió con otra actitud a buscar la igualdad y se animó jugarle de igual a igual a Juventud,  Mario Gutiérrez fue el encargado de empatar el partido 1 a 1. Los minutos restantes fueron de ida y vuelta pero el equipo de Yapura en un descuido perdió el partido a los 14 minutos apareció Mauro Cachi para volver a poner en ventaja al conjunto dirigido por Adrián Cuadrado. Los últimos treinta minutos el “tigre” se animó y pudo empatarlo pero sus delanteros fallaron las oportunidades, por el lado del antoniano pudo haber marcado un gol más pero lo aguanto y se quedó con la victoria por 2 a 1.

Segunda victoria para Juventud Antoniana que queda como único puntero del torneo tras haber ganado sus dos primeros partidos. En la próxima fecha el “santo” hará de local frente a Atlético Salta y Atlas se vera la cara con San Francisco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *