“El Santo” sumó caras nuevas

“El Santo” sumó caras nuevas

Juventud Antoniana sumó sus primeros 2 refuerzos para lo que será el próximo Torneo Regional Amateur, se trata de los defensores centrales Jorge Martín Arce y Maximiliano Núñez.

Durante las últimas semanas, la dirigencia se dedicó a sellar la continuidad de los jugadores que disputaron el último Torneo Anual, por ejemplo, se arregló que sigan para el Regional Amateur, Martín Esparza, Leonardo Silveira, Matías Vicedo y Pablo González De Pauli. En la jornada de ayer, se sumaron al entrenamiento 2 caras nuevas, ambos defensores: Maximiliano Núñez y Jorge Martín Arce.

Núñez llega de jugar el torneo anual tucumano con la camiseta de San Jorge de Tucumán, tiene 22 años y en el anterior Federal A, formó parte del plantel que disputó el partido del ascenso ante Alvarado de Mar del Plata. En la temporada 2018/2019, disputó 9 encuentros en total. Por su parte, Jorge Arce disputó el Federal A 2018/2019 con la camiseta de San Lorenzo de Alem. El central de 31 años, además vistió las camisetas de Desamparados de San Juan, Unión Villa Krause y Unión Aconquija, donde fue dirigido por “El Tano” Riggio y estuvo en la temporada 2016 donde el equipo catamarqueño cayó en la final ante San Martín de Tucumán.

Foto: Prensa Juventud Antoniana

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com