Es hora de cambiar

Con Leguiza, Rosso y Marocco, Gimnasia prepara el anti Crucero

Gimnasia y Tiro ya debe ponerse el chip ganador, al menos su entrenador, ya que hasta ahora no ha jugado nunca a la altura, salvo los pibes, los demás, son más de lo mismo.

Luego de la última derrota 3 a 1 ante Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro se prepara para medirse mañana ante Crucero del Norte, con variantes dentro del once titular, la salida de algunos jugadores por expulsión como Riera, otras por bajo rendimiento, Damián Cebreiro, Matias Rosso, Emanuel Morete. Los que ingresarían al equipo este domingo a las 17:30 horas son: Mauro Leguiza (ya recuperado de la fractura de pómulo que sufrió en Zapla partidos atras), el barbado Marcos Benítez retornará a la saga defensiva, mientras que en el mediocampo Gianfranco Marocco, adelante, la duda si en lugar de generar juego irá o no Martínez o Cobelli.

Lo cierto es que este equipo ya debe mostrar cambios en la fibra íntima de cada jugador, tanto así como su cuerpo técnico, que hasta ahora parece que los cambios producidos no han surtido efecto en el plantel, es hora de cambiar todo si quiere poner algo de actitud, ya que juego poco ha mostrado este once necesita de un líder, ese que hable a la hora de poner los puntos ante el referí y se ponga el equipo al hombro para demostrar que está a la altura.

En la semana, el “tano” Riggio entrenó variantes con: Mauro Leguiza; Álvaro Cazula, Marcos Benítez, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Jonathan Hereñú, Raúl Iturrieta, Gianfranco Marocco y Joaquín Mateo; Luciano Herrera y Diego Martínez o Juan Manuel Cobelli.

Gimnasia debe encolumnarse y salir de la incómoda posición en la que se encuentra y pensar en la tabla de abajo, sin siquiera ya hablar de clasificación, porque si recuerdan,los números están en rojo y lejos de la tabla de arriba.

Con el arbitraje de Ariel Montero de Tucumán, Hernán Salado Paz y Diego Rodríguez, el “albo” sale a la cancha este domingo a las 17:30 horas en el estadio Gigante del Norte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *