Es oficial, habrá un tercer ascenso

La información surgió en la mañana del viernes. Se jugaría una final entre un equipo del Federal A versus uno de la Primera B Metropolitana

Recordemos que la B Metropolitana otorgará en la presente temporada 2 ascenso a la Primera Nacional. Lo mismo sucede con el Torneo Federal A. Entre ambas categorías suman 4 ascensos a la segunda categoría del Fútbol Argentino.

Según pudo averiguar ASCENSO DEL INTERIOR, por estas horas Claudio Tapia, Presidente de AFA, y Pablo Toviggino, Presidente Ejecutivo del Consejo Federal trabajaron en la igualdad de ambas categorías y se concretó la posibilidad que se dispute una superfinal a partido único en cancha neutral entre un equipo del Federal A versus un equipos de la B Metropolitana para sumar 5 ascensos en total a la Primera Nacional.

En los próximos días habrá más novedades, pero según confirmó al portal ASCENSO DEL INTERIOR ya esta disponible en la web de AFA el Boletín Nº 5674 con la modificación en la categoría Primera División “B” (Ex B Metropolitana).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *