Fin del sueño “villero”

Por el partido de vuelta correspondiente a la etapa de playoffs por el Regional Amateur, en el estadio Independencia, San Antonio perdió frente a Amalia por 2 a 1 y se despidió del Torneo. El conjunto salteño deberá volver a disputar el Torneo Anual de la Liga Salteña en mayo de este año. REALIDAD DEPORTIVA

La “villa” empezó el torneo como uno de los candidatos del torneo, pero con el paso del tiempo, esa mochila de candidato le jugó una mala pasada. San Antonio fue a Tucumán tras haber empatado de local 1 a 1 y sabía que iba a una cancha complicada. Desde el arranque del encuentro, el conjunto local arrinconó al “bajo” en su propio arco, a los 10 minutos, Leonardos Bustos, tras un excelente tiro libre que fue esquinado, y una floja respuesta de Maino, puso el 1 a 0 para los tucumanos. Con el afán de empatar el partido, la “villa” fue en busca de la igualdad, pero no pudo romper la defensa tucumana. Sobre el final del primer tiempo, apareció Juan Cabrera para disparar desde afuera del área y ampliar la ventaja por 2 a 0.

En el complemento, San Antonio salió decidido a ir por el descuento, tal así que lo consiguió a los 10 minutos, Leonardo Silveira sacó un zapatazo desde afuera del área y descontó. La “villa” fue en busca del empate pero no lo pudo conseguir, al frente tuvo un equipo que pegó en el momento justo y aprovechó la ventaja hasta el final del encuentro.

San Antonio terminó cayendo por 2 a 1 frente a Amalia en la provincia de Tucumán y quedó eliminado.

Dura derrota para la villa San Antonio, que armó un plantel repleto de figuras en este torneo para ser protaginista y terminó fracasando en octavos de final y una vez más quedó demostrado que nombres no hacen equipos y que siempre se necesita un poco más. Ahora, el “bajo” deberá jugar el Torneo Anual de la Liga Salteña de fútbol en el mes de mayo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *