Fuga de valores

 

Sin dudas la noticia más importante en lo  que va de la semana, es la firma de contratos de  Joaquín Mateo ex jugador de Gimnasia y Tomás Assenato ex Juventud Antoniana a dos equipos de Primera división del fútbol argentino.

Los pibes de las inferiores siguen yéndose sin pena y gloria al fútbol de primera división en un fútbol salteño que viene de fracaso en fracaso. Ante tanta malaria la buena noticia es que Joaquín Mateo jugador surgido en Gimnasia y Tiro este martes acaba de firmar contrato con Godoy Cruz y será parte del equipo de primera división, con grandes chances de jugar Copa Libertadores.

El otro caso fue el de Tomás Assenato jugador surgido en Juventud Antoniana que venía jugando en la reserva de Banfield y que en el día de ayer firmó su contrato profesional para ser parte del equipo de primera.

Estas dos promesas salteñas jugaron en Salta pero se fueron sin pena ni gloria y uno de los motivos fue claro, nunca le dieron la confianza suficiente para estar en el equipo y a la primera mala tarde lo dejaron en el banco.

Los dirigentes de ambos clubes tendrán que ver la forma de que se le sigan fugando valores y los puedan disfrutar. Por otra parte la constancia y el sacrificio fue la gran parte de este logro de ambos juveniles que cumplirán el sueño de pibe que es jugar en primera división.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *