Hay triangular

Finalmente, se conoció que se disputará un triangular entre San Martín de Formosa, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Los partidos serán en Córdoba y sin público.

Mañana se llevará a cabo el sorteo que depositará a dos de los tres equipos en el descenso, siendo solo uno el que seguirá en carrera de salvar la categoría.

Con la presencia de Gustavo Klix, Juan Barbarán y otros dirigentes de Juventud, dieron con la noticia que a Deportivo Roca sólo le concedieron un partido ganado pero no le alcanzó para sumar los 25 puntos en la tabla y forzar el cuadrangular. Por parte de Gimnasia, no hubo nadie presente, sí lo estarán mañana en el sorteo para saber como juegarán los salteños contra formoseños.
De esta manera, el “albo” o el “santo”, o incluso ambos, podrían perder la categoría. Lo que resta saber es cómo será la definición y todos los detalles en caso de empates e igualdad de goles, esto se conocerá recién mañana, una vez que el Consejo Federal determine la forma de disputa.

Respecto a los encuentros a disputar, los mismos se jugarán en la provincia de Córdoba y sin público, siendo televisado para Salta, ya que los hinchas no podrán ver a sus equipos, al menos en cancha. Los partidos se disputarán el 03, 07 y 10 de abril, fecha en que se conocerá a ciencia cierta quienes descienden y qué equipo mantendrá la categoría.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *