Héctor D’Francesco: “La gente de Central tiene que estar tranquila”

Dudas surgieron en las últimas horas sobre el pase del jugador del “cuervo” Álvaro Lozano, porque el club Ñuñorco presentó una propuesta por una posible mala inclusión del futbolista, pero el presidente de la institución “azabache” se mostró tranquilo a la hora de aclarar el tema.

Desde el Consejo Disciplinario del Consejo Federal, se notificó a la Liga Salteña de Fútbol para que informen al club Central Norte, que el rival que enfrentó el pasado domingo, había presentado una protesta por una supuesta mala inclusión del jugador Álvaro Lozano. El presidente del “cuervo”, Héctor D’Francesco, comentó que Osvaldo Romano, delegado del Consejo Federal, le informó de la protesta del equipo tucumano y que al instante de enterarse, se pusieron a trabajar en el descargo. Además, agregó que chequeó el tema del pase con la doctora Chacon Door y vieron que todo estaba en orden.

Por otra parte, el presidente de Central, agregó que él personalmente viajó a Orán para traer el pase del jugador Lozano y que ésta maniobra salía desde Salta porque existe gente que no quiere que le vaya bien al club salteño.

Por último, D’Francesco manifestó que la gente tiene que estar tranquila y que este tema no traería sorpresas.

Fuente: Arrugue de Barrera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *