Iturrieta, a Central Norte

Hay acuerdo de palabra con el jugador Joaquín Iturrieta, quén aceptó una propuesta del club Central Norte y que en los próximos días estará a disposición de Medrán para sumarse a los trabajos. REALIDAD DEPORTIVA

De pasado en Juventud y esporádicamente en Gimnasia y Tiro, el jugador proveniente de Ledesma e hijo del reconocido “itu”, se suma a las filas del “azabache” y llegará como el quinto refuerzo a Central Norte. Los que están en carpeta y se suman, son: el lateral Matías Camisay (ex Chaco For Ever, Mitre de Santiafo, Ñuñorco, Concepción F.C.), un marcador central paraguayo, Mathías Escobar (ex General Caballero y Cerro Porteño) y el delantero Gonzalo Ríos (ex Boca Unidos de Corrientes, que relegó Copa Argentina para llegar al “azabache”).

El que vuelve a incorporarse en las filas del “cuervo” es el volante Osvaldo Young. El enganche Álvaro Lozano también se sumaría al conjunto de Medrán, que aguarda por otro arquero (hay que ver qué sucede con Dario Sand). A la búsqueda de más mediocampistas y un delantero de área, un delantero por afuera, Héctor D´Francesco apunta a romper el mercado, si bien, por ahora no han surgido nombres, pero desde de las entrañas de la dirigencia estiman concretar grandes refuerzos para recalar en la institución de calle Entre Ríos al 1500.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *