Juventud cayó en Jujuy


Juventud Antoniana no pudo en el primer partido ante Talleres de Perico por la “Copa Confraternidad” y cayó por 1 a 0 en el Plinio Zabala.

Aprovechando la fecha libre y ante la necesidad de recaudar dinero en época de vacas flacas, Juventud Antoniana armo la “Copa Confraternidad” compuesta por dos encuentros (ida y vuelta) entre el “Santo” y Talleres de Perico. En la tarde de ayer, el equipo de Adrián Cuadrado visitó el Plinio Zabala para enfrentar al “Expreso Periqueño”. El local abrió el marcador a los 16’ del primer tiempo a través de Maximiliano López, quien cambió penal por gol para poner el 1 a 0 que iba a ser el resultado definitivo.

El antoniano tuvo en cancha un “Mix” de titulares con suplentes. El equipo formó con Santiago Nogales; Nicolás Pérez, Facundo Girón, Agustín Marín y Javier Velazco; Rolando Rojas, Cristian Chavarría, Gastón Díaz y Martín Esparza; Lucas Pinto y Pablo González De Pauli.

El partido de vuelta, tendrá lugar el día jueves a las 21:30 Hs en el Fray Honorato Pistoia con público local, donde el “Santo” buscará dar vuelta el marcador para quedarse con la Copa Confraternidad.

Foto gentileza Prensa Juventud Antoniana

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *