La dilatada Asamblea de la Liga Salteña de Fútbol

La proclamación del nuevo mandamás de La Liga se hace esperar debido a las presentaciones por parte de Rubén Gonzáles, que insiste en que debe hacerse un nuevo llamado de Asamblea, mientras que en la Liga estimaban que debía ser este 22 de mayo. REALIDAD DEPORTIVA

Pasó casi un mes de aquel llamado de Asamblea para el 26 de abril, para que Sergio Chibán suceda el cargo que ocupa hoy el actual presidente de la entidad madre del fútbol salteño, Daniel Cáseres.
Todos estimaban que debía ser este 22 de mayo la proclamación de Chibán, pero las demoras Judiciales hacen prever que se dilatará aún más la llegada al cargo.

En la calle Martina Silva de Gurruchaga, esperan más novedades por parte de la Justicia y la Fiscalía para que se expidan de manera definitiva y a través de Personas Jurídicas llegue en forma unánime el bendito llamado a la Asamblea.

Por lo pronto, el Torneo Anual 2019 que venía bastante demorado, dará inicio este viernes en cancha de la Liga de barrio 9 de Julio, cuando Primavera se mida ante Cachorros. El resto se jugará el lunes, con el partido de San Antonio vs Gimnasia, y los otros partidos se disputarán el martes por la tarde y la noche.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *