Llegó el día del debut


Desde las 14 Hs, Central Norte hará su debut en el Torneo Federal A, enfrentando a Juventud Unida de Gualeguaychú en la provincia de Entre Ríos, que lamentablemente, no albergará al hincha “Cuervo”.

Se acabó la espera y el hincha de Central Norte podrá ver nuevamente a su equipo jugar por los “Porotos” luego de lo que fue el ascenso del Regional Amateur ante Guaraní Antonio Franco. Medrán pondrá en cancha lo mejor que tiene teniendo en cuenta lesiones, suspensiones (Young no estará por haber sido expulsado en la final) y habilitaciones ya que, en la previa, se lesionaron el volante Ezequiel Arriola y el lateral izquierdo Joel Jiménez. Ante esta situación, el DT azabache dispuso que uno de los últimos en llegar a Salta, Guillermo Cosaro y el volante Creativo Juan Rivas, estén desde el “Vamos”. Además de Cosaro y Rivas, aparecerán otros 3 refuerzos que llegaron para la actual temporada: Los volantes Enzo Gaggi y Joaquín Iturrieta y el delantero Gonzalo Ríos.

Por el lado de la visita, se verá un equipo con una cara conocida en nuestra provincia, como lo es el defensor central Facundo Vega, quien, con la camiseta de Gimnasia y Tiro, enfrentó a Central Norte en un mano a mano por Copa Argentina. El equipo entrerriano también sumo al ex “Cuervo” Eduardo Buruchaga, pero no será de la partida esta tarde.

Ficha de partido

Juventud Unida: Agustín Starópoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel e Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez e Ignacio Schell; Pablo Alza y Franco Lonardi. DT: Miguel Fullana.

Central Norte: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Juan Rivas y Matías Iglesias; Gonzalo Ríos y Ronaldo Martínez. DT: Ezequiel Medrán.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago Del Estero). Asistentes: Hernán Vallejos (Resistencia) y Fernando Brillada (Resistencia)

Horario: 14 Hs.

Estadio: Luis Delfino

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *