Locura infernal en Córdoba

Los Infernales de Salta derrotaron 9 carreras a 4 en el cuarto juego de la serie final ante Falcons, ganó la serie 3-1 y se coronó como el nuevo «Campeón de las Liga Argentina de Béisbol». Además, sacó pasaje para representar al país en la próxima Serie Latinoamericana.

El béisbol salteño vuelve ser noticia nacional con la consagración de la frranquicia de Popeye en la Liga Argentuina de Béisbol. La temporada no había comenzado de la mejor manera para los espinacas y ni soñaban que a los 3 meses de ese inicio errático tuvieran este final. La combinación fue perfecta experiencia mezclada con juventud, y un cuerpo técnico que en los momentos precisos tomaron decisiones justa para cada ocasión.

Del juego de hoy solo mencionar que los Infernales estaban convencidos que en el cuarto juego se terminaba, así salieron al campo y rápidamente se pusieron en ventaja. Cuando Falcons se puso a tiro nuevamente el staff técnico, comandado por Gabriel «Cachete» Sansó, hicieron los ajustes y sumado a los errores de la defensiva de la franquicia cordobesa de Dolphins nuevamente tomaron distancia en el marcador que sería indescontable.

Así Infernales suma una nuevo campeonato en la Liga Argentina de Béisbol, su segundo en tres años.

Fuente: LAB – Fotos: LAB y Talento Sports

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *