Marcelo Mentesana: “Es un alivio el descenso”

El presidente de Gimnasia y Tiro dialogó esta tarde con el programa radial Rock and Gol y se despachó con una tremenda frase que hizo ruido en las redes sociales y molestó a los hinchas del “albo”.
El presente del “millonario” no es de los mejores en su historia. Supo tener ascensos a primera división y tantas hazañas. Lejos quedaron esos grandes momentos hasta caer en la dura realidad en la que se encuentra: disputando el Torneo Anual y próximamente por jugar el Torneo Regional Amateur 2020. Es por eso que el presidente de Gimnasia salió a declarar algunas frases que hicieron demasiado ruido.
Mentesana comentó que la prioridad para el próximo Torneo Regional 2020, la encararán con los chicos que actualmente disputan el torneo local. También hizo hincapié en que están inaugurando obras.
Al ser consultado sobre por qué el “millonario” no participa de las reuniones importantes en la Liga, el presidente argumentó que no creen “que la presencia de Gimnasia sea imprescindible cuando hay reuniones formales, hacemos lo que podemos para asistir. Me parece sano que transparenten el tema de los balances”.
Por último, Mentesana concluyó con un comentario fuerte: “En caso de mantener la categoría, hubiera sido un dolor de cabeza buscar fondos para afrontar el torneo, es un alivio el descenso, de cierta forma en el tema económico”.
Fuente Rock and gol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *