Mega festival de boxeo

El día viernes 19 de julio a las 21.30 horas se realizará el Mega Festival de Box “Noche de Explosión en el Ring” en el club San Martín con la pelea de fondo profesional en categoría semi pesado entre Durval “bombardero” Palacios Vs Germán “La bomba” Alfaro. REALIDAD DEPORTIVA

Este duelo será a 4 round y ambos salteños reaparecerán en el cuadrilátero del San Martín buscando una victoria para seguir en la buena senda. Ambos boxeadores poseen potencias en sus puños por lo que prometen ganar por KO.

El “bombardero” Palacios y “La Bomba” Alfaro son boxeadores noqueadores y será un choque electrizante entre ambos en el club San Martín.

Cabe destacar que la noche tendrá como protagonistas a los mejores boxeadores amateur de Salta, Santiago del Estero y Jujuy. Habrá 14 combates amateur y 3 títulos en juego.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Podrán ser adquiridas en el Boxing Club en el horario de 14 a 20 horas ( PJE Panana 35, esquína Caseros).

POPULAR $150
Ring Side. $ 300

CONFERENCIA DE PRENSA DE BOX

El día miércoles 17 de julio a las 11 horas se realizará en el Museo de la Ciudad (La Florida esquina Alvarado) la Conferencia de Prensa del festival denominado “Noche de Explosión en el Ring”.

Cabe destacar que los organizadores Darío Córdoba y José Yáñez junto al promotor nacional Sergio Oliver Calvet estarán en la conferencia de Prensa compartiendo con las autoridades y explicando cada detalle del evento boxistico.

Además, estarán presentes la directora Gral de Museos Elena Cornejo, el secretario de deportes Sergio Plaza, la concejal y árbitro Internacional Romina Arroyo, el director de las Escuelas Municipales de Box Cristian Arias, el presidente de la Federación Salteña de Box Federico Nioi, el titular de la Comisión Municipal de Box Carlos Abregu, el presidente de la unión provincial de box Alejandro Galarraga y los boxeadores profesionales Durval Bombardero Palacios y su rival Germán La Bomba Alfaro con sus respectivos técnicos.

PESAJE

El día Jueves 18 a las 17 horas se llevará a cabo el pesaje de los boxeadores profesionales en la Comisión Municipal de Box situada en calle Ayacucho 76 (Natatorio JD Perón).

Mientras que el viernes 19 de 10 a 12 horas se realizará el pesaje de los boxeadores amateur en la sede de la Comisión Municipal de Box de Salta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *