Peñarol y Villa Primavera definen el lugar en el Regional

Peñarol y Villa Primavera definen el lugar en el Regional

Ya están los dos equipos que definirán el último lugar para el Torneo Regional Amateur. Peñarol, finalista en la fase regular y Villa Primavera, que tiene la confianza por las nubes, se enfrentarán este miércoles a partido único.

Este miércoles desde las 22 Hs en el Gigante del Norte, Peñarol y Villa Primavera definirán el cuadrangular que dará un lugar en el Torneo Regional Amateur. “El Mirasol”, llega a está final luego de eliminar en un partido picante a Peñarol por 3 a 2 en el Dr. Luis Güemes. Leonardo “El Carnicero” Cruz cumplió la ley del ex con 2 goles, primero a los 12’ y luego a los 23’ del primer tiempo, Gastón Flores a los 38’ puso el 3 a 0 que parecía resultado definitivo. En el complemento, “El Tricolor” reaccionó y logró descontar por intermedio de Patricio Luna a los 42’ y Rodrigo Lucero cuando se moría el encuentro.

Villa Primavera por su parte, ratificó lo hecho en la fase regular, mostrando la misma confianza y el corazón que le permitió eliminar a Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana y ahora eliminó a Pellegrini gracias al único tanto de Marcos Rivera a los 20’ del primer tiempo.

Ahora Peñarol y Villa Primavera disputarán el último lugar en el Regional Amateur, cuando este miércoles 11 a partir de las 22 Hs en el Gigante del Norte, se vean las caras en lo que será el último partido de la temporada del torneo doméstico.

Foto: Club Atlético Peñarol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com