Petracchini cerró la temporada de TPC3 entre los 9 mejores

Lucas Petracchini, del equipo “Oliverio Competición” finalizó 9no en la décima y última fecha del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el Autódromo de Paraná – Entre Ríos.

La actividad en pista arrancó el día viernes, con las pruebas comunitarias. Continuó el sábado con la clasificación Gral. en la que se ubicó 15, con un registro de tiempo de (1;40.254). Y finalizó 8vo la serie.

La final del domingo fue bastante áspera, con algunos incidentes en pista, que Petracchini, pudo sortear bien, y finalizar 9no.

En esta fecha, Lucas puso en pista un nuevo auto, que funcionó muy bien, y al cual se adaptó bastante rápido, dicho auto es un Toyota Etios, atendido por Jorge Oliverio. La apuesta grande, de cambiar de auto, en la última fecha, tiene razón de ser, en función de los objetivos que se plantearon para el 2020.

Al respecto de esto, Lucas comentó: “Finalizamos 9no, y el auto funcionó muy bien, pudimos tener una rápida adaptación y finalizamos un año que fue difícil al principio, en él hubo varios cambios que nos llevan a proyectar un mejor 2020, en el que trabajaremos para pelear el campeonato, en esta competitiva categoría”.

“Mi agradecimiento a todo el equipo y todas las personas que nos acompañaron fecha tras fecha.”

Así concluyó su año deportivo, Lucas Petracchini, quien se preparará tanto física como psicológicamente, durante estos dos meses de receso que tendrá hasta el inicio de la nueva temporada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *