Por la recuperación en casa


Desde las 22 Hs en el Estadio Martearena, Central recibirá la visita de Defensores de Pronunciamiento con el objetivo de quedarse con los 3 puntos para recuperarse de la derrota ente Güemes y ganar por primera vez de local en el torneo. Medrán realizará 2 variantes en el 11 titular.

Central Norte y Defensores de Pronunciamiento levantarán el telón de la fecha 6 del Torneo Federal A. “El Cuervo” llega a este encuentro luego de perder ante Güemes en Santiago del Estero, derrota que sacó al equipo de Medrán de zona de clasificación. Por tal motivo, el DT meterá mano en el 11 realizando 2 variantes y son los ingresos del arquero Sebastián D’Angelo por Mauricio Pegini y la del ya recuperado Carlos Arriola por Matías Iglesias. El resto, los mismos que jugaron ante Güemes.

En el banco de suplentes también hay novedades, ya que, por ejemplo, estará Enzo “El Demonio” Vargas por primera vez al igual que el ex Rosario Central Félix Banegas. Quienes quedaron fuera de este partido y fueron titulares el fin de semana pasado son Matías iglesias y Enzo Gaggi.

Ficha del partido

Central Norte

Titulares: Sebastián D’Angelo; Pablo Figueroa, Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro y Joel Jiménez; Franco Piergiacomi, Osvaldo Young, Juan Gabriel Rivas y Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Hugo Bargas. DT: Ezequiel Medrán.

Defensores de Pronunciamiento

Titulares:  David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Álvez, Iván Valente y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Johan Laureiro y Cristian Allende; Héctor Echagüe; Emiliano De La Soie y Mauro Siergiejuk. DT: Hernán Orcellet.

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan). Asistentes: Gabriel González (San Juan) y Emiliano Silva (La Rioja)

Estadio: Padre Martearena.

Inicio del partido: 22 horas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *