Regresos y despedidas en el “santo”

Juventud Antoniana se preparará para afrontar el Torneo Anual 2019 y a la espera con la mayor seriedad posible ya que necesita una base de este nuevo equipo para que después sea para el próximo Torneo Regional 2020. REALIDAD DEPORTIVA

Hoy se sumaron a los entrenamientos Leonardo Silveira, Facundo Girón y Matías Vicedo tres jugadores que salieron de las inferiores del “santo” y en algún momento jugaron en primera. Los tres jugadores ya están bajo el mando de Adrián Cuadrado quien será el técnico para este Torneo Anual 2019.

Por otra parte se confirmó que Claudio Acosta no seguirá en la institución y en las próximas horas el alejamiento de varios jugadores está al caer caso como el arquero Juan Cruz Mulieri. Diferente es la situación de Juan Pablo Cárdenas que en estas horas piensa si va a disputar el torneo local con este nuevo Juventud.

De los que entrenan bajo las ordenes de cuadrado son: Enzo Salinas, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadan, Ricardo Gómez, Gustavo Ortiz, Cristian Chavarría, Nicolás Perez, Juan PAlo Paz, Lucas Pinto, Gabriel Kelly, Leonardo Villa, Nahuel Artigas, Matias Solorza, Lucas Whitte., Angel Pedroso, Juan Cruz Mulieri, Mauro Cachi, Facundo Matana, Marcos Otero, Maxi Orquera, Luciano Bonuccelli, Emilio Moises Ortíz, Santiago Nogales, aunque no se descarta que otros jugadores dejen la institución de calle Lerma y San Luis.

FOTO CHECRI ANAUATI

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *