Salta Vóley va por la hazaña

Esta noche el equipo de Ventura enfrentará a San Martín en Formosa a las 21 y mañana a Atlético Policial de la misma provincia.

Es la tercera parada que tiene Salta Voley. El equipo salteño que disputa la Liga A 2 está sin conocer la victoria pero con una preparación a pleno, con la premisa de mejorar partido tras partido, sobre todo los detalles defensivos que arrastra desde la primera fecha.

En e primer encuentro, el equipo salteño cayó por 3 a 1, a pesar de ir encontrando juego y paulatinamente, mejorando por posición hasta equilibrar su juego. El segundo partido también fue derrota pero por 3 a 0. De todas formas, en este proceso de ir encontrando mejorar y formar en las divisiones menores, Ventura apuesta a mantener la base y salir poco a poco a relucir el sello e impronta que quiere mantener en su juego para así lograr en algún momento buenos resultados.

San Martín, por su parte, llega al partido de esta noche del mismo modo que Salta Vóley, con el arrastre de dos derrotas, la primera ante su acérrimo rival Atlético Policial, en tres set a cero por 0-3 (20-25, 23-25 y 14-25) posteriormente también perdió ante Tucumán de Gimnasia, 1-3 (25-22, 23-25, 16-25 y 16-25).

En esta pareja zona hay rivales de ida y vuelta con una trayectoria y recorrido en la Liga A 2, es por eso que Atlético Policial viene con dos victorias y se preparan para este tercer weekend buscando hacer historia en este duro torneo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *