San Antonio, nuevamente campeón

La “villa” recibió a Talleres de Perico por el partido de vuelta de la “Copa Norte”. Si bien había perdido por 1 a 0 en la ida, la ventaja no era muy amplia y podía dar vuelta el resultado; que fue lo que finalmente pasó, Efraín Lastero marcó el tanto del empate y Leonardo Villa el de la victoria para el 2 a 0 final. REALIDAD DEPORTIVA

Los primeros minutos fueron un tanto tediosos, ningún equipo podía profundizar los ataques. Pasados los 25 minutos, se dio otro partido. Primero, Gastón Mamaní advertió para el equipo jujeño y probó al arco en un tiro libre que Mulieri pudo controlar. Luego fue el turno de Farid Aguierre, quien remató cruzado y la pelota se fue rozando el segundo palo. A los 41 minutos llegó el tanto del empate (resultado global) de Efraín Lastero, que remató de media distancia y marcó el 1 a 0 con el que se podían ir a los penales. Así terminó la primera parte del encuentro.

En el segundo tiempo, el partido se puso intenso. La “villa” no se conformó con el único tanto y fue en busca de más. El técnico Raúl Olarte realizó algunos cambios en la delantera, Mauricio Hoyos venía con una dolencia y Marcos Navarro había tenido un resentimiento en el isquiotibial, por ellos ingresaron Leonardo Villa y Federico Rojas respectivamente, jugadores que iban a ser claves para la definición del partido. Ya con un poco más de aire en la ofensiva, San Antonio consiguió el tanto de la victoria; a los 31 minutos Leonardo Villa recibió un centro en el área y definió de cabeza, el arquero Llanos encontró esa pelota pero la dejó escapar y se metió en su arco para el 2 a 0 a favor del “bajo”. Talleres, obligado a buscar el partido, fue a acorralar al equipo “azulgrana”, pero este aguantó el resultado hasta el final y se consagró otra vez campeón.

Segunda Copa en menos de un mes para la “villa”, que venía de ganar la Copa Salta ante Barrio Obrero. Ahora es el campeón de la primera edición de la Copa Norte y se llevó un premio económico por 300 mil pesos. También sigue en competencia en el Torneo Anual, este miércoles 27 juaga el partido de vuelta de la semifinal ante Primavera a las 21:30 en cancha de la Liga Salteña de Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *