Se presentó de manera oficial el amistoso entre “santos” y “cuervos”

Este domingo 18 de agosto, Central Norte y Juventud Antoniana volverán a verse las caras. Esta vez por un duelo amistoso en el cual estará en juego la “Copa Amistad” de invierno. REALIDAD DEPORTVA

Ayer por la tarde se brindó una conferencia de prensa en la sede de la Liga Salteña de Fútbol, y se presentó de manera oficial el encuentro amistoso, con la presencia del presidente de Juventud, Gustavo Klix y Juan Carlos Palavecino, mientras que, en representación de Central, estuvieron el presidente Héctor D`Francesco, Martín Giaccio y Leandro Gallo.

Durante la conferencia se confirmó que el encuentro tendrá lugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena a las 17. Por el tema entradas, la popular y la preferencial, tendrán un costo de $200, mientras que la platea costará $300. Teniendo en cuenta que el domingo 18 se celebra el Día del Niño, los menores de 12 años acompañados de un adulto, no pagarán entrada.

Los gastos de organización se dividirán entre ambos clubes y cada uno se quedará con las entradas que vendan en sus sedes.

Ambos equipos atraviesan dos realidades distintas: Juventud Antoniana, con el descenso a cuestas pero con una terrible campaña en el Torneo Anual en el que se encuentra invicto. Mientras que Central Norte llega de conseguir el ascenso al Torneo Federal A y en plena pretemporada. Eso sí, ambos con la necesidad de recaudar dinero en tiempos de vacas flacas.

El último antecedente

La última vez que se enfrentaron Central Norte y Juventud Antoniana en carácter amistoso, fue el 13 de enero de este año en el estadio Martearena, cuando el “cuervo” se quedó con la victoria por 2 a 1 con goles de Aaron Varela y Fabricio Reyes, mientras que Ricardo Gómez descontó para el antoniano. Aquella vez, Central y Juventud presentaron estos equipos: Central Norte: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Francisco Ortega; Marcos Valsagna, Osvaldo Young, Matías Iglesias y Lucas Quiróz; Aaron Varela y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán. Juventud Antoniana: Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Matías Gogna, Diago Giménez y Juan Pablo Cárdenas; Gustavo Mendoza, Julio Montero, Claudio Acosta y Juan Molina; Gustavo Ibáñez y Abel Argañaráz. DT: Adrián Adrover.

La última victoria de Juventud

Siguiendo con los amistosos, la última victoria de Juventud ante Central fue el 11 de mayo de 2018 en el Martearena. El “santo” se impuso por 2 a 0 con goles de Claudio Acosta y Leonardo el “tanque” Villa.

Juventud Antoniana: Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Juan Antunes, Juan Pablo Cárdenas y Franco Olivera; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Claudio Acosta y César More; Lucas Acosta y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.

Central Norte: Mariano Maino; Francisco Peinado, César González, Leandro Beterette y Benjamín Jurado; Fausto Apaza, Matías Iglesias, Facundo Zamarian y Álvaro Aguirre; Matías Ceballos; Matías Encina. DT: Ramón Apaza

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *