Sexta al hilo

Con gol de Matías Vicedo, el “santo” se quedó con el clásico ante Gimnasia y Tiro y es el único líder del Torneo Anual. El encuentro se jugó en el estadio Gigante del Norte correspondiente a la sexta fecha. REALIDAD DEPORTIVA

En la primera parte se vió un partido trabado en la mitad de cancha. La pierna fuerte fue el principal protagonista del cotejo. La lesión del jugador Silveira se hizo sentir en Juventud que careció de idea y de profundidad en la primera parte.

Gimnasia y Tiro fue más contundente y complicó con la velocidad de Martín por el sector derecho que, junto a Pereyra, fueron los hombres claves en el ataque del local. Los dirigidos por Castilla se adueñaron del esférico y jugaron con la desesperación del “santo”, que no podía hacer pie en el terreno de juego.

Ya en el complemento, Juventud cambió de esquema y fue más profundo, ahogando al mediocampo del “albo”. A los 8 minutos, gran desborde de Chavarría por el sector derecho, centro pasado para que Vicedo, de un gran cabezazo, sorprenda al fondo del “millonario” y abra el marcador. El “santo” contó con varias ocasiones para ampliar el marcador, pero careció de eficacia a la hora de definir y, además, se encontró con una gran actuación de Abraham en el arco de Gimnasia que, con el ingreso de Salim, le dió otro condimento al ataque, pero no fue suficiente para conseguir la paridad en el marcador.

Juventud golpeó en el momento justo y se quedó con el clásico. Con este resultado sigue liderando el Torneo Anual.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *