Un aumento que se siente en el bolsillo del hincha de Central.

No es la primera vez que la dirigencia de Central Norte aumenta el precio de las entradas ante una nueva final, pero esta vez hubo malestar en los hinchas del equipo de Medrán.

A lo largo del torneo Central Norte sin dudas fue el más convocante de la provincia con el pasar de los partidos el fervor por querer ver al ver al cuervo creció y ahora se encuentran hasta una nueva final dicho partido se disputará el próximo domingo desde las 17:00 horas ante Guaraní Antonio Franco, el “azabache” definirá el ascenso nuevamente ante su gente.

Es por eso que desde la dirigencia se informaron los nuevos precios para este partido.

serán los siguientes:

$100 (cien pesos) Seguros para discapacitados y prensa;

– $100 (cien pesos) Damas, menores y jubilados;

– $200 (doscientos pesos) Popular;

– $350 (trescientos cincuenta pesos) Preferencial;

– $500 (quinientos pesos) Platea;

– $400 (cuatrocientos pesos) Platea damas y jubilados;

– $150 (ciento cincuenta pesos) Socios cuota de Junio al día.

Las entradas se venderán para socios el viernes de 10 a 20hs y sábado de 10 a 13 hs en Secretaría de Socios únicamente; No se venderán entradas para socios en las boleterías del Estadio Martearena.

Para el público en general el domingo de 8 a 14 hs en las boleterías del Club (por calle A. Brown); de 8 a 14 en las Boleterías del Club Gimnasia y Tiro y de 8 a 17 hs en las Boleterías del Estadio
Martearena.

Por cuestiones de seguridad se venderán únicamente dos entradas por persona.

Un aumento que si se hace notar en el caso de las plateas para no socios habrá un incremento de $200 pesos. En la preferenciales se aumentarán $100 pesos y por último el incremento también se verá en el sector de damas y jubilados ya que la platea tendrá un costo de $400 pesos.

Por otra parte los socios mantendrán su precio de todo el torneo.

Esta situación creó malestar en el público “cuervo” que entiende que la dirigencia se está aprovechando de ocasión en la que está Central Norte y parece que poco le importó la situación actual económica del público en general.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *