13.9 C
Salta
jueves, abril 23, 2026
InicioActualidadSe completó la fecha 28

Se completó la fecha 28

Inició la última ronda de la zona D del torneo Federal A con dos victorias y una derrota para los representantes salteños.

En el primer turno del domingo, a las 15.30 en el estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro le ganó a Crucero del Norte por 1 a 0. El equipo comandado por el «Yagui» Forestello continúa siendo puntero en soledad con 46 unidades. El «Albo» le sacó seis puntos al segundo, que es Central Norte.

A las 16.30 en Formosa, Juventud Antoniana visitaba a San Martín en un reducto muy complicado. El «Santo» no tuvo una buena presentación y cayó goleado por 3 a 0. Los dirigidos por Gorostidi tienen un panorama complicado ya que se encuentran penúltimos en la tabla de posiciones, a un punto de Crucero del Norte, equipo que se encuentra en zona de descenso.

En tanto, a las 17 en el Martearena, Central Norte demostró para lo que está y le ganó 2 a 1 a Sol de América. El «Cuervo» se encuentra segundo en la tabla y afianza su buen momento. Es el único escolta de Gimnasia y Tiro con 40 unidades, el que se encuentra tercero es Sarmiento con 36.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Secciones de interés