19.2 C
Salta
jueves, abril 16, 2026
InicioActualidadEl "Santo" recibe a 9 de Julio

El «Santo» recibe a 9 de Julio

Una dura parada tendrá Juventud Antoniana hoy a las 19 en el Martearena. Lo único que le sirve a los dirigidos por Gorostidi es ganar para tratar escapar de la zona de descenso.

Los últimos días fueron todas noticias pálidas para el «Santo». Con lesiones y desvinculaciones de jugadores, la falta de pago de sueldos, se vio una dura actualidad para los de la Lerma y San Luis. Con un futuro incierto, deberá salir a ganar sí o sí y tratar de acercarse a Crucero del Norte, rival directo de Juventud en el fondo de la tabla, que ayer empató contra Central y solo sumó un punto.

El «Antoniano» no podrá contar con Martín Esparza, que recibió tres fechas de suspensión, y Martín Albarracín, sancionado por un partido, ambos jugadores fueron expulsados en el partido ante Sol de América.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Secciones de interés