13.7 C
Salta
jueves, abril 30, 2026
InicioPrimera NacionalEl "Albo" cayó ante Colegiales

El «Albo» cayó ante Colegiales

Por la fecha 32 de la Primera Nacional, zona A, Gimnasia y Tiro no pudo ante el «Cole» y perdió por 2 a 0.

En la tarde de ayer, los dirigidos por «Teté» Quiróz no pudieron sellar su clasificación al reducido. A los 29’, un pase en profundidad de Robaldo dejó a Zicarelli mano a mano con Abadía para golpear primero.

El «Albo» nunca logró generar juego. Estuvo fuera de tiempo, lento en el traslado e impreciso para juntar pases. Y fue Abadía el que los mantuvo con vida hasta atajando un penal cruzado de Laureano Marra; sin embargo, tres minutos más tarde, el propio jugador que había errado desde los doce pasos, sacó una volea inatajable al ángulo derecho del arquero.

En el complemento, Gimnasia se despertó. Probó con varios remates desde afuera del área a través de Reynaga y Contin, y fue más agresivo, pero no pudo concretar y el partido se cerró 2 a 0.

Si bien el «Millonario» está casi clasificado al reducido, esta vez no estuvo a la altura y los errores se pagaron caro.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Secciones de interés