Gimnasia y Tiro se impuso ante Temperley por 2 a 0 en el “Gigante del Norte” y avanzó a la siguiente etapa del reducido. Los goles fueron del “Poyo” Rojas y “Mambrú” Villarreal. Unos 15 mil hinchas dijeron presente en el estadio Michel Torino.
Desde el inicio del partido, los dirigidos por Fernando Quiróz salieron a buscar el triunfo y fueron los que más ocaciones de gol generaron. Abadía transcurrió tranquilo la primera etapa, sin sobresaltos.
En el complemento, el “Albo” inició apagado y Temperley se acordó que con el empate, la ventaja la tenía el local y se quedaría afuera del torneo, por eso se despertó y comenzó a generar situaciones.
Pero, poco a poco fue creciendo la intensidad de Gimnasia y llegaba al arco rival. Tras un saque de Abadía, Sivetti habilitó al “Poyo” Rojas que, con una excelente definición, logró marcar el primero en un estadio que celebraba el gol a puro grito.
Y, cuando transcurrían los últimos minutos del compromiso, Rubén Villarreal sentenció la victoria con un gran remate.
Con el 2 a 0, el “Millonario” avanzó a la siguiente instancia de los play-off y espera rival, que se conocerá hoy cuando se complete la fecha.
